Boleto Gratuito

Un ladrón se cortó el pie en pleno robo, siguieron los rastros de sangre y encontraron donde se ocultaba

La inseguridad no da tregua ni siquiera dentro de las cuatro avenidas.

policiales
Descacharreo

En la mañana del pasado lunes, el Sistema de Emergencias 911 desplazó al personal de la Policía Motorizada de la capital tucumana a un domicilio de calle Alberdi al 300 por un robo a un departamento. Al llegar al lugar, los uniformados observaron manchas de sangre en la pared del edificio que indicaban que el sujeto se había lesionado al cometer el ilícito.

Es por ello que, en ese marco, de forma casi inmediata, procedieron a realizar un recorrido por las inmediaciones del lugar y observaron que en la vereda de la calle Las Piedras a la altura del 1100 se ocultaba un hombre que tenía una herida cortante en su pie derecho y llevaba una mochila.

Fumigación y Limpieza

Tras solicitar una ambulancia del 107 para asistir al herido y trasladarlo al Hospital Centro de Salud, los efectivos policiales revisaron la mochila que portaba en presencia de testigos encontrando allí $60.000. Por su parte, la víctima del delito se presentó en la Comisaría Segunda y denunció que en el robo a su departamento se llevaron 60 mil pesos.

Movilidad Urbana

Finalmente, intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 1ra Nominación, desde donde se dispuso que no se adopten medidas coercitivas de libertad y mientras esté internado el sospechoso quede con custodia policial y se informe al momento del alta. En cuanto al monto robado se procede a su secuestro.

Dejanos tu Comentario