Inicio Policiales

Un local bailable en Santa Ana fue clausurado

El procedimiento policial fue realizado en conjunto con funcionarios del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo.

boliche santa ana

Durante el pasado sábado, efectivos que cumplían con la diagramación preventiva dispuesta desde el comando de la Unidad Regional Sur, y en concordancia con las disposiciones del Ministerio de Seguridad, se realizó un amplio relevamiento en los lugares de reuniones sociales de esa jurisdicción, en especial en lugares bailables.

Viviendas Belgrano

Tales controles se efectuaron juntamente con personal del IPLA. En esas circunstancias, se produjo la clausura de un local bailable ubicado sobre calle Belgrano de esa localidad. Cerca de las 3:00 los efectivos realizaban un operativo de control y constataron que el lugar no contaba con la debida autorización de la División Secretaría General de la Policía.

Te puede interesar:  Capturan a un presunto homicida en Alderetes

Por este motivo, al solicitarle al dueño del lugar la documentación habilitante correspondiente este manifestó carecer de este tipo de documentación. Asimismo, tampoco se encontraba adherido a la Cámara de Discotecas y Boliches. Además, luego de una inspección el personal del IPLA labró un acta de infracción y colocó una faja de clausura.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Estas acciones motivaron el desalojo del lugar, que se produjo pacíficamente. En tal sentido se labraron actas por presunta evasión impositiva. La supervisión general estuvo a cargo del comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de la Unida Regional Sur y del comisario inspector Pablo di Rissio, segundo jefe de la URS.

Artículo anteriorSe terminó el verso de Milagro Sala
Artículo siguienteUn delincuente rompió la persiana para robar en un comercio en Banda del Río Salí