Boleto Gratuito

Un malviviente circulaba con un revólver y con droga

Sucedió en las primeras horas de ayer miércoles: terminó detenido.

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Descacharreo

La Policía detuvo a una persona que circulaba con un arma de fuego, drogas y una importante cantidad de dinero en efectivo. Un hombre de 24 años fue aprehendido por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT), ya que portaba un revolver calibre 22, la suma de $ 72.000, cinco envoltorios con marihuana y cinco blísters de alplazoram.

Sucedió en las primeras horas de ayer miércoles. Mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos en la zona de avenida Ejercito del Norte y pasaje Monserrat, observaron una pareja que se desplazaba en motocicleta y quienes, al percatarse de la presencia policial, hicieron una maniobra sospechosa e intentaron huir tomando velocidad, sin embargo, fueron interceptados a los pocos metros.

Fumigación y Limpieza

En el lugar se procedió a realizar la requisa del hombre en presencia de un testigo hábil, logrando encontrar, entre sus prendas, un arma de fuego y dinero en efectivo. Con este resultado procedieron a trasladar a la pareja y el vehículo hacia la Comisaría seccional Sexta donde se realizó una requisa más exhaustiva, también con testigos.

Movilidad Urbana

Allí se sumó al arma de fuego y el dinero encontrado anteriormente, los envoltorios con una sustancia verde y las pastillas, mientras que la mujer solo tenía pertenencias personales. Por sospechar que se trataba de sustancias prohibidas, como es de protocolo, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, que llegaron a la dependencia policial.

Y una vez realizada la prueba de campo se constató que se trataba de marihuana. Teniendo en cuenta lo ocurrido se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia que convalidó la aprehensión solamente del hombre y el secuestro de la motocicleta, el arma, el dinero y las sustancias prohibidas, en tanto la mujer, no se adopten medidas privativas de la libertad.

Dejanos tu Comentario