Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Un malviviente se abalanzó contra una mujer y le sustrajo $20.000 que se encontraban en la caja registradora en Alderetes

La mujer lo persiguió hasta que el ladrón ingresó a un edificio en donde vive su madre, luego el personal policial pudo detener a esta persona.

65513 robo
Los jubilados ya viajan gratis

Una mujer se presentó oportunamente en la comisaría 2° que se encuentra ubicada en la localidad de Alderetes para realizar una correspondiente denuncia por un robo que sufrió en su lugar de trabajo. Indicó que ella se desempeña como empleada en una librería ubicada en Pasaje Dorrego 1055.

En ese marco, cabe mencionar que la víctima del robo declaró que fue aproximadamente a las 15 horas de ayer día miércoles 23 de noviembre que un hombre de unos 23 años de edad que se encontraba drogado y que es conocido en la zona de Alderetes, ingresó al local con la intención de robar.

Al respecto, la mujer denunciante procedió a agregar que el sujeto en cuestión cerró la puerta del local en primer lugar. Acto seguido, siempre de acuerdo al relato, el sindicado se abalanzó contra la mujer y, a continuación, le sustrajo la suma de un total de un dinero que ronda la suma de unos $20.000.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El cual se encontraban ubicado en la caja registradora, luego intentó robar un celular, pero al no poder lograrlo, el ladrón salió corriendo de forma inmediata. La mujer lo persiguió hasta que el ladrón ingresó a un edificio en donde vive su madre, luego el personal policial pudo detener a esta persona.