Inicio Policiales

Un mecánico de Barrio Jardín sufrió el robo de una camioneta

El vehículo 4x4 que era esencial para el trabajo del vecino de avenida Belgrano 2428 es de color negro y se encuentra ploteada. Pidió a la comunidad ayuda.

28831 ctt

En avenida Belgrano 2428 desconocidos robaron una camioneta Toyota Hilux que pertenece a un vecino de la zona que tiene un taller en el lugar.

Viviendas Belgrano

Jonatán Skolka, víctima del robo, comentó que había estacionado su vehículo en la puerta de su local. Caminó unos metros para hacer unas compras en un kiosco cercano y al regresar la camioneta ya no estaba.

Inmediatamente el barrio se convulsionó y sus vecinos intentaron ayudarlo, pero desafortunadamente no pudieron dar con la unidad de color negro y totalmente ploteada con publicidad del emprendimiento de Jonatan.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La víctima pidió a la comunidad colaboración e invitó a comunicarse con el 911 o con el número 3815055226 en caso de tener alguna información sobre la unidad.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Brutal ataque: sicarios de un clan narco mataron con 30 disparos a una adolescente, a su madre y a un perro
FuenteContexto
Artículo anteriorEl lunes se registraron 240 contagios y 8 muertes por Covid-19
Artículo siguienteAtlético le ganó a Newell´s en Rosario y estiró la racha