Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Un menor de 14 años robó una bicicleta en Yerba Buena y fue detenido por policías

La Justicia ordenó que el adolescente sea llevado al Centro de Admisión y Derivación para que sea evaluado por los especialistas y se defina si corresponde tomar algún tipo de medida.

600x400 963655 202209302126290000001
Trasplante de medula osea

“Fue una cosa de locos. Venía un changuito caminando por la vereda. De pronto, tomó una bicicleta y, cuando el dueño quiso reaccionar, ya estaba a 20 metros. Es increíble los movimientos que tuvo para cometer este robo. Si fuera un deportista, tiene grandes chances de ganar varias carreras”, contó sorprendida Luz Martínez, una biker que fue testigo del ilícito.

El jueves, pasadas las 18, un ciclista detuvo su marcha en la avenida Presidente Perón al 2.900 para hacer trabajo de relajación muscular después de haber terminado con su rutina. Aprovechó los paredones para apoyar y estirar sus piernas, como lo hacen decenas de bikers diariamente. Cuando lo hacía, un adolescente le robó la bicicleta que había apoyado en el cordón de la vereda.

Los efectivos que realizan tareas de prevención en el lugar recibieron la denuncia y activaron el protocolo que existe para dar con los autores de robos de bicicletas. Los uniformados, al mando de los comisarios Leila Díaz, Fabiana Villagrán y Carlos Daniel Ruiz ubicaron al sospechoso cuando transitaba por Las Higueritas y Lobo de la Vega.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cuando lo redujeron, descubrieron que tenía 14 años, por lo que no podrá ser acusado de haber cometido el delito. La Justicia ordenó que el adolescente sea llevado al Centro de Admisión y Derivación para que sea evaluado por los especialistas y se defina si corresponde tomar algún tipo de medida. La bicicleta fue llevada a la comisaría de Yerba Buena. La fiscalía interviniente ordenó su inmediata devolución.

Dejanos tu Comentario