Seguro Escolar
Inicio Actualidad

Un micro tornado generó daños en el Siambón

Algunos habitantes tuvieron que abandonar sus hogares a causa del fenómeno climático.

sfytvhwnbnidy62d9z91 cropped
Operativo Verano Feliz

El temporal que cayó sobre la provincia de Tucumán durante el transcurso del pasado fin de semana provocó una serie de daños materiales en algunas casas del Siambón. Los vecinos sufrieron un “micro tornado” que ocasionó voladuras de techos en viviendas y otros problemas estructurales en esa zona de la provincia.

Desde las primeras horas del pasado día domingo, la comuna de Raco asistió a los vecinos afectados “para que puedan volver cuanto antes” a sus casas. Además, realizaron trabajos para reparar las casas más dañadas.  El delegado Gerardo Alvi también formó parte del grupo de asistencia.

“Esta asistencia se suma a la brindada en julio, cuando las mismas familias sufrieron las consecuencias de un fuerte viento sonda. Los trabajos de asistencia del personal y de la Guardia Comunal se extenderán durante toda la jornada de hoy para colaborar con los vecinos y asegurar sus viviendas”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Así lo informaron oportunamente en la Comuna. Asimismo, desde la entidad procedieron a agradecer la colaboración del coordinador de comunas, al Ministerio del Interior, Ministerio de Desarrollo Social y a todo el personal y vecinos que participaran en las distintas tareas llevadas a cabo.

Dejanos tu Comentario