Inicio Policiales

Un motociclista murió en el Parque 9 de Julio

Ayer viernes se produjo un accidente vial que terminó con la vida de un hombre oriundo de Los Gutiérrez.

policía de tucumán

Durante el transcurso de ayer día viernes por la tarde, ocurrió un accidente vial en la zona del Rosedal, el cual se encuentra ubicado en el Parque 9 de Julio. El siniestro dejó un saldo de una persona fallecida. La víctima fatal fue identificada como Manuel Delgado, de 65 años, oriundo de Los Gutiérrez.

Viviendas Belgrano

En ese sentido, cabe mencionar que Delgado transitaba en su motocicleta y por causas que aún se investigan, colisionó contra un auto. El hecho se produjo en la intersección de Av. Sargento Moya y Av. Capitán Cáceres, en las cercanías del Rosedal. El motociclista falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Por su parte, el conductor del auto fue identificado como Raúl Ubaldo Juárez, quien fue retirado del lugar por personal policial, mientras se realizaron las primeras averiguaciones. En primera medida se le realizará dosaje de alcohol y drogas, para determinar si manejaba bajo el influjo de sustancias.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según fuentes policiales, las causas del accidente aún se encuentran en investigación. Con motivo de que se pueda recabar más información del siniestro, el tránsito en la zona fue cortado de manera preventiva. Los familiares de la víctima arribaron al lugar y pudieron identificar el cuerpo de Delgado.

Te puede interesar:  Un hombre fue acusado de golpear a su pareja en barrio El Bosque
Artículo anteriorUn hombre fue detenido por abusar sexualmente a una mujer discapacitada en Monteagudo
Artículo siguiente“Alerta en Salta”: Río Pilcomayo “Contaminado” por derrame sedimentos mineros de Bolivia