Lionel Messi llegó a Miami, hace unas semanas, y con su sola presencia, le cumplió muchísimos sueños a los niños que querían conocerlo y verlo jugar. Manuel, un nene de Bariloche, viajó a Miami para conocer a su ídolo y emocionó a todos, al revelar que tiene una enfermedad similar al futbolista.
“Cuánta emoción tiene un nene que conoce a su ídolo, ¿no? Un momento inolvidable y para toda la vida, encontrarte con Messi”, comenzó diciendo Federico Seeber en Arriba Argentinos.
“Una historia particular la de Manu, que emocionó a todos. En Manu están representados chicos y adultos, lo que le pasaría a muchos, conociendo a Leo Messi. En este caso, es muy particular porque Manu se hace el mismo tratamiento, que se hizo Leo Messi, el de inyectarse hormonas”, comentó el panelista.
El momento en el que Manu conoció a Lionel Messi
“Uso la misma inyección, que me pincho como Messi”, lanzó el nene mientras era entrevistado. “Haces el mismo tratamiento que él y por eso, ¿querés una foto y verlo? ¿Qué le querés decir a Leo? Te va a escuchar acá”, le consultó Gastón Edul al pequeño. “Que es mi ídolo”, le respondió con sinceridad.
“Este es el momento, Leo le cumplió el sueño. Manu lo abraza, llora. Es la historia de Manu, que es de Bariloche y viajó a Miami para conocerlo a Messi. Tiene 8 años, más o menos la misma edad, un poquito más grande Messi fue el tratamiento hormonal que hizo para desarrollarse, para crecer”, explicó el panelista.
“Manu ya lo está haciendo. Manu, desde los 6 años, se hace este tratamiento de inyectarse en las piernas para poder tener más hormonas de crecimiento”, agregó y el conductor le acotó: “Parte de ese tratamiento, Messi lo hizo en España”.
“Claro, fue ofrecido a Newell’s y a River, los dos lo querían futbolísticamente, pero ni Newell’s ni River quisieron pagarle el tratamiento médico. Entonces, Jorge Messi consiguió que, después de largas negociaciones, porque el Barcelona tampoco estaba convencido, el Barcelona se hizo cargo del tratamiento médico de Messi y el resto de la historia es conocida”, explicó el periodista.
“Parte del tratamiento que había realizado en Rosario y Messi no lo podía continuar porque Jorge Messi se había quedado sin trabajo en Rosario, entonces no podían seguir pagando, no había obra social que sostenga ese tratamiento”, sumó sobre la historia de Lionel.
“El resto del tratamiento de Messi lo continúa en Barcelona. Bueno, la historia de Manu es que él lo está haciendo en Bariloche, viajó a Miami y cumplió este sueño. Mirá la emoción que tiene Manu. Y yo siento también que, del otro lado, Messi ha recorrido parte de su vida también a través del abrazo de Manu”, explicó el panelista sobre el encuentro de Messi con su pequeño fan.