Obras Interior
Inicio Policiales Un policía federal mató a un ladrón que trataba de ingresar a...

Un policía federal mató a un ladrón que trataba de ingresar a su vivienda

Investigadores revisan la escena para determinar como se produjo la muerte del sospechoso.

84431 policia federal ladron
Tarjeta Alimentaria

Un efectivo de la Policía Federal acabó con la vida de un ladrón este jueves a la madrugada cuando el fallecido trataba de ingresar a su vivienda en la zona norte de San Miguel de Tucumán.

Según los primeros reportes, el uniformado se despertó alarmado por los ruidos que provenían del techo de su casa, ubicada en la calle Padre Roque Correa al 2.400.

Corredores Seguros

Cuando salió portando su arma a ver de que se trataba, se dio con un sujeto que caminaba por el techo del inmueble con intenciones de ingresar al mismo.

Subem

Ante esto, el federal accionó el arma hiriendo de muerte al malviviente, alcanzándolo cuando se trepaba a la medianera para tratar de escapar.

Obras

Herido, el ladrón, de quien no trascendieron por ahora sus datos personales, cayó en la propiedad vecina, donde luego se constató que había fallecido.

Comentarios