En el lugar intervino el fiscal Carlos Sale, titular de la Fiscalía de Homicidios II, junto a personal del Equipo Científico del MPF.
Durante la tarde de este martes 4 de febrero, la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, fue alertada sobre un hecho ocurrido en la Comisaría Segunda, situada en calle Buenos Aires al 400 de la capital. Un preso, que recientemente había sido alojado allí, apareció ahorcado en el interior de uno de los arrestos.
Se trata de Gonzalo Rodrigo Díaz, de 22 años. Según precisaron fuentes judiciales, fue aprehendido por una causa de hurto en enero, pero este martes regresó al mismo lugar (un edificio) y el portero lo reconoció. Tras ser identificado, la fiscalía de Robos y Hurtos dispuso su aprehensión, ya que contaba con una condena.
“A las 15:55 horas, aproximadamente, ingresó a la comisaría y a las 16:30, o sea 35 minutos después, personal policial se hizo presente en el arresto y lamentablemente encontró a Díaz colgado”, informó el fiscal, que supervisó las tareas acompañado por la investigadora Paula Orellana y personal del Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación de Juan Pablo Godoy.