Inicio Policiales

Un taxi de Yerba Buena volcó cerca de Colalao del Valle y murió su conductor

Las dos personas que lo acompañaban fueron trasladadas con politraumatismos al hospital de Tafí del Valle.

600x400 accidente volco taxi yerba buena cerca colalao valle murio conductor 954824 205317

Una persona murió y otras dos resultaron heridas cuando volcó el auto que las trasladaba. El accidente se produjo sobre la ruta nacional N° 40, cerca de Colalao del Valle. De acuerdo al parte, a las 13.50 la Policía tomó conocimiento acerca del vuelco que protagonizó un automóvil Chevrolet Corsa.

Viviendas Belgrano

Al respecto, es menester señalar que este vehículo funcionaba como taxi de Yerba Buena. El conductor del vehículo, Sebastián Miguel Gianfrido, perdió la vida como consecuencia del accidente que ocurrió, por circunstancias que se investigan, en la zona de badenes de la mencionada ruta.

En un primer momento, tanto Gianfrido como sus acompañantes, José Luis Echeverría y María Angélica Aráoz fueron atendidos en un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) cercano. En ese sentido, cabe aclarar que ambos cuentan con domicilio localizado en la provincia de Buenos Aires.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luego, los dos últimos fueron derivados al hospital que se encuentra en Tafí del Valle, con politraumatismos. La Policía comunicó a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana en la persona de José Hermosilla, quien dispuso las medidas de rigor, y que el vehículo quede en calidad de depósito.

Te puede interesar:  La Policía recapturó a un prófugo acusado de homicidio
Artículo anteriorSe confirmaron los nuevos aumentos para el mes de agosto
Artículo siguienteUn condenado por violencia de género trató de desactivar su tobillera electrónica y terminó tras las rejas