Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Un taxista chocó con un policía federal y este lo persiguió con...

Un taxista chocó con un policía federal y este lo persiguió con el arma en la mano

El chofer del taxi le pidió auxilio a un policía de la provincia.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS. San Juan y Camino del Perú.
Monóxido

Un taxista vivió un momento de tensión esta tarde cuando, tras sufrir un accidente de tránsito, un policía federal lo persiguió durante varias cuadras mientras lo apuntaba con el arma reglamentaria y todo terminó en un tremendo revuelo.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo con los primeros datos que se manejan, un taxi y un Volkswagen Gol rojo protagonizaron un choque en una esquina de la capital (no se precisó el lugar exacto). Molesto, el taxista bajó del vehículo y se sorprendió cuando vio que del Gol descendía un hombre con un arma en la mano.

Asistencia Pública

Las fuentes dijeron que el chofer del taxi se asustó y puso en marcha nuevamente su auto para escapar, pero el Gol lo siguió y su conductor iba con una mano fuera de la ventanilla, apuntándolo con el arma.

Prórroga

Al llegar a la esquina de San Juan y Camino del Perú, el taxista advirtió que había policías porque acababa de producirse otro accidente de tránsito. Entonces -siempre según las fuentes- corrió a resguardarse detrás uno de los uniformados que trabajaban en el lugar.

Maratón Independencia

Momentos después los policías redujeron al conductor del Gol rojo y lo despojaron del arma. Las fuentes contaron que este se identificó como policía federal. Hasta el momento no se adoptaron medidas en su contra.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario