Un taxista fue capturado anoche y quedó aprehendido, a disposición de la Justicia, acusado de haber drogado, robado y golpeado a dos pasajeros que se habían subido al vehículo la madrugada anterior.
Según el informe policial, un equipo de uniformados al mando del comisario Alfredo Díaz, de la Seccional Segunda, logró dar con el Fiat Uno en Lavalle y las Heras y lograron detener al conductor. El taxi, con licencia de esta capital, quedó secuestrado, así como un teléfono celular.
El caso
El sábado por la madrugada, alrededor de las 5, dos hombres se subieron al auto del acusado para volver a sus casas. En un momento del viaje, el conductor les habría pedido autorización para parar y comprar una bebida.
Cuando volvió a subirse al Fiat Uno, les invitó a los pasajeros un sorbo del Gatorade que acababa de comprar. Los hombres no recuerdan más nada hasta que se despertaron el sábado a la mañana, en la avenida de Circunvalación. Estaban golpeados y no tenían sus pertenencias, según denunciaron.
A partir de la denuncia, la Policía se puso a buscar el taxi en el que se desplazaba el acusado, hasta que finalmente lo encontraron a la noche.