Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Un tucumano fue atrapado portando una peculiar arma de fuego

La policía halló entre sus prendas un arma de fabricación desconocida.

policía de tucumán
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Los jubilados ya viajan gratis

Personal de la División Patrulla Motorizada de Alderetes en conjunto con la Comisaría jurisdiccional, aprehendieron durante el transcurso del pasado día lunes por la noche a un hombre de 28 años que portaba un arma de fuego calibre 22 largo en forma de lapicera con dos cartuchos.

En ese marco, cabe señalar que alrededor de las 21 horas, los efectivos se encontraban dando cumplimiento a controles en avenida Rivadavia y autopista, cuando detectaron que el sospechoso realizó una brusca maniobra para evadir el control cuando se percató de la presencia policial.

Al respecto, es menester dar cuanta acerca de que ante la posibilidad que se tratase de una persona con intenciones de delinquir, los efectivos de las fuerzas de seguridad procedieron a darle alcance a los pocos metros y lo identificaron. Acto seguido, se realizó la requisa del hombre oriundo del barrio Soldado Tucumano de Banda del Río Salí.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Mientras se la llevaba a cabo, encontraron entre sus prendas el arma de fabricación desconocida. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría desde la que se consultó a la Fiscalía de Flagrancia que ordenó el secuestro del arma y que no se adopten medidas privativas de la libertad.