Seguro Escolar
Inicio Policiales

Un tucumano fue detenido en Neuquén acusado de haber abusado de su sobrina

El aprehendido había sido denunciado el pasado martes 17 de enero en la Comisaría de Los Pocitos, ubicada en el municipio tucumano de Tafí Viejo.

multimedia.normal.bc497e44e9fedc5b.616275736f2073657875616c5f6e6f726d616c2e77656270
Operativo Verano Feliz

Un tucumano que se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina, menor de edad, fue capturado en el mediodía del pasado sábado en la localidad Centenario, en la provincia de Neuquén. El detenido había sido denunciado el pasado martes 17 de enero en la Comisaría de Los Pocitos, ubicada en el municipio tucumano de Tafí Viejo.

Una vez efectuada la denuncia, la dependencia policial pidió la colaboración de la Comisaría de Trancas, debido a que el domicilio del acusado se encontraba en una zona rural de difícil acceso en ese departamento. Primero tuvo lugar un fallido allanamiento realizado en el inmueble del sospechoso.

Luego, la fiscala María Alejandra Navarro, a cargo de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual de Feria, solicitó que se ordenara su captura y detención, haciéndola extensiva hasta Neuquén, en donde, de acuerdo a investigaciones, el denunciado habría viajado a trabajar. Luego de su aprehensión, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de la capital neuquina, donde se encuentra actualmente alojado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Tucumán solicitó el requerimiento de extradición y de exhorto al Juez de Garantías de Neuquén, para que el presunto abusador sea trasladado a Tucumán en los próximos días. Una vez que el detenido arribe a la provincia, se realizará la audiencia en la cual el MPF formulará cargos y demandará medidas de coerción en su contra.

Dejanos tu Comentario