Inicio Actualidad

Un uniforme de UNICEF reveló que en Argentina el 7% de los niños no completan todas las comidas necesarias por día

“Cuando llegan los alimentos que envía la Nación, uno se da cuenta que la corrupción manda en el Ministerio de Desarrollo Social” fue el contundente mensaje de Masso.

masso

El último informe de UNICEF reveló que en Argentina el 7% de los niños no completan todas las comidas necesarias por día, saltándose al menos una cada día. El Legislador Federico Masso se refirió a estos datos brindados por UNICEF y aseguró que la inflación es el peor enemigo que tienen los argentinos que poseen un sueldo fijo, ya que el poder adquisitivo está cada vez más devaluado. A su vez, propuso que el Gobierno adelante las cuotas acordadas en las paritarias previstas para este segundo semestre, y luego reabrir las mismas para actualizar los salarios de los trabajadores.

Viviendas Belgrano

“Cada vez aumenta más la cantidad de jóvenes y abuelos que se acercan a los merenderos pidiendo un plato de comida” afirmó Masso y añadió que, según información brindada por UNICEF, el 26% de los lactantes que viven en zonas marginales, tienen problemas de alimentación. “Estamos condenando al 26% de los lactantes a fracasar en la Escuela, porque en la edad donde están desarrollando su capacidad intelectual, están malnutridos” añadió.

Te puede interesar:  Rige una alerta amarilla por lluvias fuertes en Tucumán

Masso denunció que los alimentos que envía el Gobierno de la Nación para los merenderos y comedores de Tucumán, están mal distribuidos y son insuficientes.  “Cuando llegan los alimentos que envía la Nación, uno se da cuenta que la corrupción manda en el Ministerio de Desarrollo Social” fue el contundente mensaje de Masso.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorSesión en la OEA: Argentina condenó a Nicaragua por la persecución a la Iglesia y exigió la libertad de los presos políticos
Artículo siguienteCristina Kirchner pretende ser como Perón