Una abogada de 41 años falleció durante el transcurso del pasado martes en su departamento que se encuentra ubicado sobre la calle Corrientes primera cuadra. En ese marco, cabe mencionar que la justicia procedió a intervenir y se inició una investigación para determinar la causa de la muerte.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que los resultados de la autopsia determinaron que había monóxido de carbono en sangre. Es por ello que ayer día viernes en el transcurso de la tarde, personal de Defensa Civil tuvo que cortar el tráfico y evaluaba evacuar la zona por el olor a gas.
Además, trascendió que cortaron el suministro de gas y energía eléctrica del edificio, una vez que el 107 retiró a unas personas que lo habitan y son electrodependientes. Estas determinaciones se tomaron por una orden del Ministerio Público Fiscal, de acuerdo a los informes técnicos.
El arquitecto Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad, afirmó que ese complejo de viviendas está en un “estado total de irregularidad”. No contaba con las habilitaciones de Catastro ni de Defensa Civil. Además, se detectó que los ascensores no están en condiciones de funcionamiento. Personal de Gasnor y EDET tuvo que intervenir en la zona.

