Inicio Policiales Una adolescente y una joven trans apuñalaron a un taxista para robarle...

Una adolescente y una joven trans apuñalaron a un taxista para robarle la recaudación

Una de ellas fue aprehendida por la Policía y luego la víctima la reconoció.

ASALTO. El taxista fue atacado en Alem al 2.900. FOTO/ SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

Un taxista fue apuñalado esta madrugada por dos falsas pasajeras que se apoderaron de su dinero. Una de ellas, de 16 años, fue aprehendida por la Policía y reconocida por el chofer como una de las autoras del asalto.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 cuando una adolescente y una joven trans subieron al taxi en la esquina de Américo Vespucio y Alem, y le pidieron al conductor que las lleve a Los Chañaritos.

De acuerdo con la denuncia realizada por el chofer, este se negó a continuar con el viaje cuando llegaron a Alem al 2.900 y las pasajeras le solicitaron que entre a una zona oscura. Fue entonces cuando la joven trans sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho. Luego las asaltantes se apoderaron de los $ 800 que había recaudado el taxista y escaparon.

Fuentes policiales informaron que vecinos de la zona identificaron a ambas y personal del 911 logró atrapar a una de ellas, quien tiene 16 años. Cuando la trasladaron a la comisaría, el chofer del taxi la reconoció como una de las agresoras.