Seguro Escolar
Inicio Deportes

Una buena noticia para Atlético Tucumán: Capasso estará disponible para el duelo ante Racing

El defensor se entrenó con normalidad luego de superar la lesión

capazzo atletico
PUNTO ALTO. Capasso fue uno de los mejores en Atlético. FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO - ESPECIAL PARA LA GACETA
Operativo Verano Feliz

Atlético Tucumán recuperó a una pieza clave en el esquema de Lucas Pusineri para el partido, ante Racing. Se trata de Manuel Capasso, que estará en la lista de convocados para el encuentro del lunes, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El ex defensor de Newell’s se había perdido los dos últimos duelos, ante Patronato y Platense, por un desgarro. Sin embargo, esta mañana entrenó con total normalidad y estará disponible para volver a formar la dupla central junto a Bruno Bianchi.

#AtléticoTucumán [Novedades]
Recuperados:
Manuel Capasso y Jonathan Sandoval entrenaron con total normalidad esta mañana y ambos están a disposición para jugar contra @RacingClub.

*Una vez finalizada la práctica Sandoval se calzó los guantes. ¡Ojo, @CarlosLampe1! 🤣 pic.twitter.com/JPAXFAVxz2— Daniel Coronel (@NaniEl_OK) October 7, 2022

Jonathan Sandoval también superó la lesión muscular y será una de las alternativas para la defensa del club de 25 de Mayo y Chile.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El “Decano” visitará el lunes desde las 19 a la “Academia”, en un partido que podría definir el futuro de ambos equipos en el torneo.

Dejanos tu Comentario