Entrega de camionetas Policía
Inicio Economía Una compañía financiera argentina contratará estudiantes y graduados jóvenes

Una compañía financiera argentina contratará estudiantes y graduados jóvenes

Naranja X anunció que incorporará personal sin experiencia previa por medio del programa Talento Flux.

900x600 oportunidad jovenes estudiantes graduados pueden postularse este programa naranja x unsplash 1039065 164448
OPORTUNIDAD. Jóvenes estudiantes y graduados pueden postularse a este programa de Naranja X. / UNSPLASH
Monóxido

Naranja X lanzó una nueva convocatoria para Talento Flux, un programa que ofrece salidas laborales especialmente diseñadas para estudiantes universitarios y recién graduados. Con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional y facilitar la inserción en el mercado laboral. Cualquier persona que resida en Argentina puede aplicar, ya que ofrece la posibilidad de trabajo remoto desde cualquier punto del país. Pueden hacerlo hasta el 5 de julio.

La convocatoria del banco está dirigida a estudiantes de los últimos años y recibidos de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines. No es requisito tener experiencia laboral. En la empresa apuntaron que buscaban personas con actitud de liderazgo, preparadas para emprender desafíos, con capacidad para ejercitar el feedback, y un interés por trabajar con velocidad, impacto y eficiencia.

Asistencia Pública

El programa de Naranja X se enfoca en diversas áreas: finanzas, tecnología, marketing, atención al cliente, etcétera. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales con la mentoría de profesionales experimentados de la compañía. Además, se ofrecerán talleres y sesiones de capacitación virtual para fortalecer competencias técnicas y blandas. Algunos de los desafíos incluyen colaborar en equipo con flexibilidad, identificar métricas e indicadores claves de performance, y monitorear la evolución de los productos.

Prórroga

Los jóvenes seleccionados podrán trabajar de manera híbrida y flexible (desde la casa, en la oficina o con la modalidad mixta). La empresa ofrece, además, el esquema #WorkFromAnywhere por el cual cada empleado cuenta con 90 días para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo. Y dispone de una licencia extendida y flexibilidad al regreso para padres y madres.

Maratón Independencia

Cómo enviar una postulación

Las inscripciones para el programa están abiertas hasta el próximo 5 de julio. Los interesados pueden postularse por medio del sitio web oficial de Talento Flux de Naranja X, donde deberán completar un formulario y adjuntar su currículum. Se evaluará a los candidatos en función de su desempeño académico, habilidades y motivación para formar parte de la empresa.

Planta Asfáltica

Durante 2022, Talento Flux logró el 89% de satisfacción de los ingresantes. Para el 30% de los postulantes, fue su primer empleo. La convocatoria permitió reclutar perfiles con un promedio de edad de 25 años provenientes de provincias como Mendoza, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes y La Rioja además de Córdoba y Buenos Aires, lo que evidencia el alcance federal del programa.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario