Un incómodo momento vivieron Germán Alfaro y su esposa, Beatriz Ávila, cuando una empleada que fue despedida de la Patrulla Urbana los encaró. “Mi nombre es Luciana, soy una de las seis chicas de la patrulla a las que han dejado afuera a causa de la persecución política de Daniel frías que usted le hace a él”.
Así se lo dejó en claro la mujer dirigiéndose directamente al intendente capitalino ante la atónita mirada del mandatario capitalino que sólo atinaba a beber de una lata de gaseosa. “Nunca jamás nos ha querido recibir a mis cinco compañeros y a mí y yo no cobro mi salario señor”, agregó la mujer en un video que se viralizó.
Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar en la plaza San Martín de Barrio Sur mientras la persona que gravó el hecho anoche agrega en el video que “ninguno de los chicos de la PPC tiene beneficios”. Acto seguido, Luciana le recordó a Alfaro que “me ha dejado sin trabajo un mes antes de la Navidad”.
“¿Usted me pregunta qué es lo que le he dado de comer yo a mis hijos? ¿Hoy en qué mes estamos ya?”, inquirió la mujer. A lo que le agregó a Alfaro que “denos una solución porque somos seis y necesitamos una solución y no tengo trabajo y no consigo trabajo a pesar de que me he levantado día y noche”.
Mientras el intendente seguía bebiendo, Luciana dijo: “yo quiero que me escuche usted a mí ya que yo no he podido hablar con usted y que cuando yo tenía unos ocho meses haciendo capacitaciones tenía así la panza embarazada de mi hija y a usted no le importó nada y me dio la baja”.
Para colmo, la damnificada afirmó que “al mes siguiente nunca me ha apagado, no me pagó, nunca me pagó y nosotros queremos una solución ya que está usted en la intendencia, nosotros queremos una solución”. Para entonces, Beatriz Ávila observó la cámara que lo gravaba todo y el video en cuestión finalizó.