Inicio Policiales

Una familia sufrió graves heridas al protagonizar un siniestro sobre la ruta 157

Según han informado fuentes oficiales, un hombre de 58 años, su pareja de 55 y sus hijas de 19 y 21 resultaron seriamente lesionados

48354 20220803070105

Un impactante siniestro vial se registró ayer  martes por la tarde, después de las 14:00, sobre la ruta nacional 157, a pocos metros del acceso sur a la localidad de Bella Vista.

Viviendas Belgrano

Según han informado fuentes oficiales, un hombre de 58 años, su pareja de 55 y sus hijas de 19 y 21 resultaron seriamente lesionados.

La familia es oriunda de la localidad de Simoca y aún no han sido establecidas las causas del siniestro que dejó al auto en el que viajaban, un Ford Galaxy, partido en dos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El conductor y una de sus hijas fueron trasladados al hospital Padilla. Él con TEC y Politraumatismo, ella con TEC, pérdida de conocimiento y fractura de pelvis.

En tanto, la madre y la otra hija fueron derivadas al hospital Centro de Salud con Politraumatismos y TEC.

Actuaciones judiciales

En el lugar intervino personal de la comisaría de Bella Vista y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas.

El ayudante fiscal, Dr. Sánchez dispuso el secuestro del auto siniestrado y de un camión Mercedes Benz con su semiremolque, conducido por un camionero cordobés.

Según las primeras informaciones, el rodado mayor iba en igual sentido que el auto, delante del mismo. Investigan si hubo un impacto entre ambos vehículos. 

//Confirman la muerte de joven de 21 años tras el accidente en Bella Vista

Te puede interesar:  Personal de la Comisaria de El Mollar logró detener a un acusado de cometer varios delitos en la zona
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorEl Gobierno anunciará una baja del gasto en subsidios y revisión de los planes sociales
Artículo siguienteEl tiempo en Tucumán: ¿vuelve la lluvia?