Cárcel Benjamín Paz
Inicio Caso Alperovich

Una ginecóloga confirmó el relato de la sobrina de Alperovich

Prestó declaración ante el juez Maggio. Dijo que atendió a la joven y que esta le contó que había sido abusada por su jefe.

EN LA BANCA. José Alperovich fue electo senador nacional por el oficialismo en 2015; su mandato finaliza en 2021, pero obtuvo una licencia por seis meses. archivo
Procrear

La declaración de una ginecóloga confirmó el relato de la sobrina del senador José Alperovich, quien lo denunció por abuso sexual. La médica aportó su testimonio ante el juez Facundo Maggio, según publicó TN.

La profesional de la salud aseguró que las lesiones que presentaba la joven coinciden con un abuso sexual con acceso carnal. Además, precisó que la atendió en 2018, fecha que coincide con el hecho más violento relatado por la sobrina del ex gobernador.

De acuerdo con el testimonio de la ginecóloga, la denunciante refirió que aquellas lesiones fueron producto de los abusos sexuales provocados por alguien de su entorno familiar y laboral, específicamente su jefe.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según la historia, la sobrina del senador relató estas circunstancias entre llantos y en estado de profunda angustia, por lo que la profesional le recomendó buscar asistencia psicológica.

El mismo portal de noticias adelantó que Maggio continuará recibiendo testimonios en los próximos días, cuando sea el turno de quien habría sido el chofer de Alperovich durante su campaña electoral. La denunciante aseguró haberle contado a ese empleado la situación que estaba viviendo.