Boleto Jubilados
Inicio Policiales Una gresca en el penal de Villa Urquiza terminó con la muerte...

Una gresca en el penal de Villa Urquiza terminó con la muerte de un preso

El autor del hecho fue identificado como Rodrigo José Julio Chávez, estaba alojado en el servicio penitenciario por una causa de robo agravado, a disposición del Juzgado de Ejecución y Sentencias de Concepción

926x0 67006 20231103080621

La Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF informó que esta madrugada, a las 03:55 horas en el anexo 1 sector 4 del servicio penitenciario de Villa Urquiza, hubo una gresca donde falleció Sebastián Alejandro Lazo (estaba alojado por una causa de Homicidio) tras recibir una herida con una punta carcelaria causada por Rodrigo José Julio Chávez (detenido por una causa de robo agravado con el uso de arma de fuego a disposición del Juzgado de Ejecución y Sentencias de Concepción). 

Publicidad
Obras Burruyacu

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Avellaneda, donde a las 05:00 horas se produjo el fallecimiento.

Publicidad
Corredores Seguros

De acuerdo a las averiguaciones, se supo que la pelea se produjo con armas blancas y Lazo sufrió una perforación en uno de sus pulmones lo que le provocó el deceso.

Publicidad
App Ciudad SMT

En tanto, Chávez presentaba golpes y corte en una de sus cejas. Personal de Criminalística y Química Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizaron las pericias en el lugar donde se secuestraron las puntas. 

Publicidad
Obras

Las tareas fueron supervisadas por el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio.

Publicidad
Comentarios