Inicio Policiales

Una joven alertó en sus redes sociales sobre un posible intento de secuestro en Ranchillos

"El auto no tenía patente, creo que debemos estar alertas"

818x460 220122193025 17415

Este viernes una joven tucumana llamada María José Rivero, alertó en sus redes sociales sobre un posible intento de secuestro que vivió en horas de la tarde de este viernes en Ranchillos.

Viviendas Belgrano

“Fue el viernes aproximadamente a las 17:30 en la parada que está frente al Club San Antonio en Ranchillos. Yo salí de la peluquería y fui a esperar el colectivo, como media hora estuve” explica la joven a eltucumano.

“Un auto Gol gris oscuro se acercó a preguntarme si quería subir, le hice seña de que no y se fue. Después como a los diez minutos volvió el mismo auto a insistir. A todo esto me estaba asustando porque creo que él pensó que no me di cuenta de que ya me había preguntado. El auto tiene un detalle como que está roto en la rueda izquierda. No tenía patente, ahí me entró miedo” detalla María José.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“El hombre volvió por tercera vez, le dije que no, y se quedó esperando más adelante. Había dos personas adentro, yo dije ‘ya me secuestran’. El conductor era medio pelado, tenía un poco de pelo negro, morocho, de unos 35, 40 años. El acompañante mucho más joven tenía como 25 años, morocho también, flaco.

Se reían, me generaron mucho miedo. Si no fuera por un hombre que se cruzó y estuvo conmigo en la parada siento que no la contaba, fueron demasiado insistentes en que me suba a su  auto” dice la joven, buscando alertar sobre este tipo de situaciones a otras mujeres.

Te puede interesar:  Camino a Ranchillos cortaron el tránsito en reclamo por la inseguridad

“Gracias a Dios no pasó nada pero si recomiendo que tengan cuidado con este auto”, cerró.

FuenteEl Tucumano
Artículo anteriorSimoca: encontraron una plantación de marihuana
Artículo siguienteCrecida de ríos y calzadas bloqueadas: los Valles sufrieron las consecuencias de un temporal