Un grupo de efectivos que integra el personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes aprehendió a una joven de unos 19 años que minutos antes había robado un parlante y dinero a su propia madre. Cabe mencionar que este hecho tuvo lugar en la zona del Barrio Ampliación San Cayetano.
Según relató la madre de la sospechosa, la joven le había sustraído de su casa un parlante y un total de $11.000 en efectivo. Todo parecería indicar que la joven atraviesa problemas con el consumo de sustancias y que eso la llevó a intentar de robar los elementos antes mencionados a su mamá.
En ese marco, y después de escuchar detalladamente la descripción que hizo la señora sobre la vestimenta que llevaba su hija, los uniformados procedieron a realizar recorridos preventivos. Es en ese contexto que, finalmente, los efectivos pudieron lograr dar con ella a los pocos metros de su casa.
Posteriormente, se procedió al traslado de la joven a la Comisaría de Alderetes y al dar conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos se dispuso que se soliciten planillas de antecedentes penales y se efectúen estudios médicos para determinar la situación en la que se encuentra.