Ayer por la tarde Roberto Carlos Díaz, de 28 años, falleció como consecuencia de las graves heridas ocasionadas durante una pelea familiar en el Barrio 11 de Enero. La agresión fue perpetrada por su propia hermana, de 26 años, quien lo atacó con un arma blanca.
El hecho se produjo tras un altercado entre ambos, según las primeras informaciones recogidas por la policía. Díaz fue trasladado al Centro Asistencial de la zona en un intento por salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció poco después.
La Unidad Fiscal de Homicidios I, dirigida por Pedro Gallo, ha tomado las riendas de la investigación, y la hermana de la víctima ya se encuentra bajo custodia en la Comisaría 12. Por disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF), el auxiliar de fiscal Lucas Maggio, acompañado de los investigadores Sofía Sierra y Ramón Soria, se encuentra trabajando en el lugar junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que está a cargo de la recolección de evidencias.
Personal de la División Homicidios también está colaborando en la investigación para esclarecer las circunstancias que derivaron en este trágico desenlace.