Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Una joven en Alderetes murió y el principal sospechoso se encuentra prófugo

Una joven en Alderetes murió y el principal sospechoso se encuentra prófugo

La familia reclama falta de avances en el caso.

joven en alderetes murió
Monóxido

Durante el transcurso del pasado día martes 5 de junio del corriente año, una joven ingresó al Hospital Centro de Salud brutalmente herida con una serie de graves quemaduras en las vías respiratorias, un hecho desgraciado que la mantuvo hospitalizada durante un total de dos semanas.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, tras recibir la correspondiente alta médica, la joven víctima volvió a sentirse mal en su hogar, razón por la cual tuvo que ser internada nuevamente. Al respecto, cabe señalar que, lamentablemente, Rita terminó falleciendo horas después.

Asistencia Pública

Las autoridades iniciaron una investigación por un posible femicidio, ya que el principal sospechoso del hecho se encuentra prófugo. Según la madre de la víctima, la policía no ha mostrado avances significativos en la resolución del caso, generando un profundo sentimiento de impotencia en la familia.

Prórroga

Finalmente, cabe mencionar que el sospechoso en cuestión, quien era conocido por ser violento con las mujeres, según sostiene la familia de la víctima, ha logrado evadir la justicia hasta el momento. Mientras que la familia se siente abandonada y afirma que nadie se hace cargo de lo sucedido.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario