La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Una joven fue internada en grave estado por quemaduras y arrestan a su pareja

Hospital Padilla

Una joven de 23 años ingresó ayer a un hospital de San Miguel de Tucumán con graves quemaduras en su cuerpo, por lo que permanece internada y en estado reservado, informaron fuentes policiales.

Viviendas Belgrano

Por el hecho, la Policía arrestó a la pareja de la víctima, un hombre de 36 años, debido a las sospechas de que se habría tratado de un hecho de violencia de género.

Cerca de las 17 del martes, el sospechoso llevó a la mujer a la guardia del Hospital Padilla. Él también presentaba quemaduras -aunque leves- y una herida de arma blanca.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ante los uniformados, el individuo -cuyos datos se mantienen en reserva para preservar la identidad de la víctima- dio una versión del caso. Afirmó que, minutos antes, le había dicho a su pareja que había decidido marcharse de su casa, y que ella había reaccionado atacándolo con un cuchillo y rociándose a sí misma con alcohol, para luego prenderse fuego. El hombre agregó que las lesiones que él presentaba eran producto de que había intentado extinguir las llamas.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Personal de la seccional tercera, a cargo del comisario Jorge Goane, consideró que había inconsistencias en el relato del individuo, por lo que se dispuso su arresto luego de que recibiera asistencia médica por las heridas.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género N° 3 avaló la aprehensión y ordenó el secuestro de la ropa que llevaba, así como la realización de una serie de exámenes y de pericias de rigor. Para ello, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Bomberos de la Policía.

Te puede interesar:  Se encerró en su celda de Villa Urquiza junto con su novia que estaba de visita y agredió con un hierro a un comisario

La víctima, en tanto, fue trasladada al Centro de Salud, donde permanece internada con diagnóstico reservado, según el informe policial.

FuenteContexto
Artículo anteriorEl gobierno promete, nunca cumple y las consecuencias las paga el pueblo
Artículo siguiente16 allanamientos contra el narcotráfico en el sur de la provincia