Cárcel Benjamín Paz
Inicio Justicia

Una mechera fue condenada por intentar robar en un supermercado

El establecimiento de compras se encuentra ubicado en avenida Ejército del Norte al 2000 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

robo en supermercado
Procrear

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del Ministerio Publico Fiscal, al mando de Carlos Picón, imputó a una mujer, por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Por un hecho cometido el pasado 28 de octubre de 2021, la imputada junto a otra mujer, ingresaron al supermercado Chango Más.

picon 900x556 min
Fiscal Dr. Carlos Picón

En ese sentido, cabe mencionar que el mencionado establecimiento de compras se encuentra ubicado en avenida Ejército del Norte al 2000 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Según determinó la Justicia local, la sindicada ingresó con claras intenciones de apoderarse ilegítimamente de mercadería.

Al respecto, señalaron oportunamente que ambas procedieron a guardar entre sus ropas ocho botes de repelente y nueve shampoos. Mientras que, al intentar salir del supermercado, personal de seguridad de dicho comercio, las interceptaron, para luego llamar oportunamente al 911.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La imputada actualmente se encuentra cumpliendo una condena en Buenos Aires, por un delito cometido en este año 2022, por lo que pidió la unificación de condenas, el auxiliar de fiscal Pablo D’Andrea oralizó, que la pena acordada (por el delito de 2021) entre las partes era de cuatro meses de cumplimiento efectivo. El juez actuante hizo lugar al pedido del MPF.