Boleto Gratuito

Una “mechera” reincidente fue condenada a tres meses de prisión efectiva

Esta es la tercera sentencia que recibe en su contra en menos de un año y por ese motivo deberá cumplir con una pena en un calabozo.

600x400 954635 202207292252100000001
Descacharreo

Una “mechera” reincidente fue condenada a tres meses de prisión efectiva por haber intentado robar una herramienta de un supermercado de Banda del Río Salí. Esta es la tercera sentencia que recibe en su contra en menos de un año y por ese motivo deberá cumplir con una pena en un calabozo.

El 5 de julio, con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, abrió una caja que contenía una amoladora angular de color azul oscuro, sacó la misma y la escondió en su espalda, debajo de la campera que llevaba puesta. Luego se dirigió a la salida del local. Sin embargo, no pudo lograr su cometido.

Fumigación y Limpieza

Ya que en el momento de apoderarse de la herramienta estaba siendo captada por las cámaras de seguridad, las cuales, eran observadas por el jefe de seguridad del local, quien inmediatamente se dirigió hacia el ingreso del local para impedir que concretara el robo. Luego llegó la Policía y se convalidó su aprehensión.

Movilidad Urbana

El auxiliar Francisco Galíndez, con instrucciones del fiscal Carlos Saltor, a través de un juicio abreviado, consiguió que la acusada se declarase culpable para recibir una pena de tres meses efectiva para un delito que es excarcelable. El 26 de agosto de 2021 fue beneficiada con una suspensión a juicio a prueba por el término de un año por hurto simple en grado de tentativo.

Antes de que cumpliera el plazo que se le otorgó, la mujer volvió a ser detenida por cometer el mismo delito. Por esa razón, el 24 de mayo pasado, también a través de un juicio abreviado, fue condenada a seis meses condicional. Al sumar la tercera pena en su contra, terminó ocupando un calabozo en el penal de Banda del Río Salí.

Dejanos tu Comentario