Boleto Gratuito

Una mujer aprovechó que su ex se durmió para huir y pedir ayuda

El acusado golpeó, amenazó y mantuvo cautiva a su ex. La policía lo halló fácilmente gracias a que tenía una tobillera electrónica.

golpeo amenazo mantuvo cautiva ex 943640 213114
Descacharreo

El pasado domingo, policías de Lastenia detuvieron a un hombre que golpeó y amenazó a su ex pareja. La mujer había solicitado auxilio mediante un llamado al Sistema Integral de Emergencias 911. El hecho ocurrió en la madrugada, cuando efectivos policiales recibieron una alerta, a través del 911.

Donde comunicaban que una mujer se encontraba amenazada por su ex pareja dentro de una vivienda en la ciudad de Banda del Río Salí. Efectivos policiales junto a personal de vigías se dirigieron al lugar, pudiendo localizarlo fácilmente, ya que el agresor utiliza una tobillera digital que permite rastrear su ubicación.

Fumigación y Limpieza

Al llegar al domicilio señalado, ubicado en el barrio Juan Posee, el personal identificó a la víctima en la calle, quien había podido escapar de su ex pareja porque este se había dormido. La mujer constató la denuncia y relató que había sido golpeada, amenazada y privada de su libertad. La víctima explicó que había llegado al lugar engañada por el acusado.

Movilidad Urbana

Es por ello que, en este marco, los efectivos policiales, contando con el correspondiente consentimiento y permiso de la mujer, ingresaron a la vivienda y se dirigieron a despertar y aprehender al hombre. El acusado no presentó resistencia y fue trasladado a la Comisaría correspondiente.

Entonces, la mujer procedió a entregarle al personal policial un cuchillo, con una hoja de 20 centímetros aproximadamente y empuñadura de acero inoxidable, con el que el hombre la amenazaba. La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II convalidó la aprehensión del sospechoso.

Al tiempo que aprovechó la ocasión para solicitar la planilla de antecedentes y la constatación del domicilio. Por su parte, la víctima ratificó denuncia y fue atendida por la guardia médica policial. Por último, cabe mencionar que el cuchillo quedó en calidad de secuestro en la Unidad Especial.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario