Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Una mujer de 45 años intentó pasar drogas a una comisaría

La sindicada llegó a la dependencia policial con una serie de productos que contenían diferentes estupefacientes.

qz5jx3tp9rsnwruwsh48 cropped
Trasplante de medula osea

El pasado lunes, una mujer se presentó en la Comisaría de Villa Mariano Moreno, afirmando que era pareja de un hombre que se encontraba privado de su libertad, en esa dependencia policial. Al respecto, cabe mencionar que el motivo de su visita era entregarle comida, artículos higiene personal y ropa, al detenido.

Los efectivos que realizaban la revisión de los elementos, percibieron que un bote poseía algo rígido en su interior, por lo que procedieron a cortar el recipiente dejando al descubierto, dos envoltorios de prensados con cinta, que en su interior contenía plásticos con alguna sustancia. Inmediatamente los uniformados pusieron en conocimiento a la DIDROP NORTE.

Solo 20 minutos después, un hombre de 45 años llegó a la comisaría con pan y otros artículos para el mismo detenido, al revisar el contenido de las dos bolsas, los oficiales notaron que los panes estaban cortados, y en su interior podían observarse envoltorios de plástico blancos, sin demoras se comunicó a la División Especializada, que tomó intervención.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y ante testigos hábiles se procedió a la apertura de los bultos que contenían pastillas blancas, verdes y 14 envoltorios con marihuana. Finalmente, desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital, se dispuso la aprehensión de la mujer y el hombre que se presentaron con las sustancias prohibidas y avaló el secuestro de los 14 gramos de marihuana y los 11 gramos de pastillas.

Dejanos tu Comentario