Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Una mujer fue aprehendida por no abonarle el traslado al chofer

No quiso pagarle el viaje al taxista y un patrullero la llevó hasta la comisaría

policia tucuman 403208 084936
Trasplante de medula osea

Una mujer de unos 28 años de edad fue demorada en la mañana de este domingo por personal de la Dirección de Distritos Urbanos de Prevención por haber intentado huir sin pagarle el viaje a un taxista. En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó a las 10:30 de la mañana de antes de ayer.

En esa línea, personal de parada del I° Distrito observó una situación particular en la esquina de avenida Mitre y Santiago del Estero. Y es que justamente allí, un taxista que circulaba a contramano descendió del vehículo apresurado para pedirles ayuda a los uniformados de las fuerzas de seguridad.

Acto seguido, el hombre les pedía que aprehendieran lo más rápido que les fuera posible a una mujer que se encontraba cruzando la avenida. A continuación, relató que la sindicada acababa de descender de su auto y que lo había hecho sin pagarle el viaje que había realizado con anterioridad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Fue entonces que la joven mujer de 28 años en cuestión fue demorada al instante. Sin embargo, todo cambió al momento de dar intervención correspondiente a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, desde allí se procedió a ordenar que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra.

Dejanos tu Comentario