La Mañana con Vos

Una mujer fue arrastrada por motochorros y terminó embestida por un vecino que quiso ayudarla

La brutal secuencia fue captada por un testigo del ataque, en Entre Ríos. El video es la prueba que analiza la policía para identificar a los agresores.

robo y accidente
Una vecina grabó toda la secuencia con su celular.

Una mujer fue víctima de un dramático intento de asalto este domingo al mediodía, cuando esperaba el colectivo en una esquina de la localidad entrerriana de Concordia. Una testigo del hecho grabó parte de la secuencia con su celular y el video se convirtió en una pieza clave de la investigación.

Viviendas Belgrano

Dos delincuentes a bordo de una moto de color azul atacaron a la víctima en la esquina de las calles Alvear y Vélez Sarfield para robarle un bolso y su celular. Ella intentó resistirse y atinó a tomarse de la moto, pero entonces el conductor aceleró y la arrastró cerca de media cuadra en contramano.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

En ese mismo momento un automovilista que pasaba casualmente por ese lugar advirtió la situación y quiso encerrar con su vehículo a los ladrones, pero la suerte no lo acompañó. En cambio, terminó embistiendo a la víctima que pretendía ayudar y los asaltantes aprovecharon para escapar.

CEF Medical
CEF Medical
Fuerte indignación por el violento asalto en las redes sociales. (Foto: Instagram).

En pocos minutos toda la zona se vio rodeada por patrulleros y una ambulancia que trasladó a la mujer herida hasta un centro de salud cercano. En tanto, poco después del violento incidente se conocieron las imágenes que pudo captar con un teléfono celular una vecina del lugar del hecho y ese video, que ya consta en la causa, es uno de los elementos que analiza la policía para identificar y atrapar a los delincuentes.

Te puede interesar:  Realizarán una obra por $2 millones en la Reserva de Horco Molle