La Policía tuvo que intervenir en un caso de violencia doméstica donde un efectivo terminó siendo mordido por una mujer de 23 años que fue aprehendida. Un equipo de la División Patrulleros del 911 aprehendió ayer martes, en horas de la madrugada a una joven de 23 años que agredió a su pareja.
Y luego también a los policías que se presentaron para intervenir en la situación. Un equipo de esa unidad especial a cargo del Comisario Jorge Castro realizaba recorridos preventivos cerca de las tres de la mañana. Fue justo en ese preciso momento cuando los integrantes de las fuerzas de seguridad tuvieron que proceder a tomar intervención en un caso de violencia doméstica
En ese marco, cabe mencionar que el mismo tenía lugar en calle Ramírez de Velazco al 1900 de San Miguel de Tucumán. En el domicilio, una mujer les pidió ayuda porque su nuera estaba golpeando a su hijo, por lo que se solicitaron refuerzos de personal femenino para aprehender a la joven.
Aunque lograron reducirla, la mujer agredió a los efectivos e incluso mordió en una pierna a uno de ellos. Finalmente, la joven fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°, desde donde se dispuso que se soliciten las planillas prontuariales de la joven y que permanezca aprehendida.