Un violento episodio familiar se registró durante el transcurso del pasado día sábado en la localidad de Colombres, donde una mujer irrumpió en la casa de su hermana y la amenazó de muerte con un arma de fuego. La agresora fue detenida por la policía, que secuestró el revólver que portaba.
Según la denuncia realizada por la víctima, una mujer de 25 años domiciliada en Finca San Luis, su hermana ingresó a su vivienda por motivos que se desconocen y comenzó a insultarla y amenazarla de muerte. Ambas iniciaron una riña que terminó cuando el novio de la denunciante logró separarlas. La víctima llamó al 911 y alertó a la policía sobre lo ocurrido.
También les informó que su hermana solía andar armada con un revólver y que aún rondaba la zona. Los efectivos policiales llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien les dio las características de la agresora. Luego, realizaron un patrullaje por las inmediaciones y la divisaron.
Al ver a los policías, la mujer arrojó el arma al suelo e intentó escapar, pero fue aprehendida. La policía secuestró el arma, un revólver calibre 22 corto, que quedó en calidad de depósito. La agresora fue trasladada a la comisaría, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en Turno, que convalidó la aprehensión.
El comisario Raúl Aguirre, jefe de la comisaría de Colombres, informó sobre el hecho y destacó el trabajo de los efectivos que lograron detener a la mujer y secuestrar el arma. También pidió a la población que denuncie cualquier hecho de violencia familiar que ponga en riesgo la vida o la integridad de las personas.