Boleto Gratuito

Una mujer pidió auxilio porque su pareja le estaba pegando

Los uniformados que justo pasaban por el lugar, pararon y lo llevaron a la comisaría

policía de tucumán
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Descacharreo

Un grupo de agentes de la seguridad que se desempeñan como efectivos de la Unidad Regional Capital procedieron a lograr oportunamente la aprehensión a un joven que agredió tanto de forma física como de manera verbal a la mujer que era su pareja en calle Santa Fe a la altura del 2700.

En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó cuando personal policial que procedía a dirigirse a dar cumplimiento de una medida judicial de allanamiento en Santa Fe al 2800, observó, una cuadra antes de llegar al lugar, a una mujer que les hacía señas con sus manos pidiendo auxilio.

Boleto

Al respecto, cuando los uniformados detuvieron oportunamente su marcha, la victima les informó que su pareja la había agredido, y que el mismo estaba a pocos metros, por lo que avanzaron una corta distancia, donde encontraron al agresor, lo capturaron y trasladaron a una dependencia policial.

Por último, es necesario mencionar que la situación en cuestión fue informada a la correspondiente Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la 2° nominación, quien procedió a convalidad la aprehensión del hombre, quedando afectado a la causa Violencia de Género.

Negocios
Dejanos tu Comentario