Una empleada que se encarga de la recepción y las tareas de limpieza en un hotel alojamiento de El Bajo denunció que fue víctima de un asalto en su lugar de trabajo por parte de una mujer que, tras apoderarse de dinero y objetos de valor, la dejó encerrada en una habitación.
El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando la víctima se encontraba sola en el hotel, situado en Crisóstomo Álvarez primera cuadra. De acuerdo con su denuncia, llegó una mujer a bordo de una motocicleta blanca: bajó del rodado, ingresó y comenzó a gritar y a amenazarla para exigirle que le entregue el dinero.
La asaltante agarró una sábana y le pidió a la empleada que envolviera el monitor donde se visualizan las imágenes de las cámaras de seguridad y la computadora donde quedan grabadas las filmaciones. Según agregó la víctima, también se apoderó de dos botellas de café al coñac y del dinero del último turno, que sumaba $ 130.
Antes de retirarse, la mujer le advirtió que no gritara porque había una cómplice afuera; la encerró en una habitación y cerró la puerta con llave.
En cuanto pudo salir, la empleada llamó a la Policía y aportó la descripción de la asaltante. Momentos después, personal de la seccional 1° aprehendió a dos sospechosas, de 18 y 24 años, que se desplazaban en una moto de las mismas características.