A mediados de la semana, más precisamente durante el transcurso del pasado día miércoles 23 de noviembre, alrededor de las 13 horas, un grupo de empleados del Servicio Penitenciario de la Unidad 3 de Concepción procedían a llevar a cabo una serie de correspondientes controles de rutina.
Asimismo, cabe mencionar que, de acuerdo a lo informado, los mencionados controles se realizaban con el fin de evitar el ingreso de sustancias y objetos prohibidos a los familiares que se presentaron durante el transcurso del horario de visita. Pero fue en ese momento en el que ocurrió algo inesperado.
Y es que fue justo en el acto que los empleados del Servicio Penitenciario de la Unidad 3 de Concepción detectaron que una de las mujeres intentaba introducir un objeto oculto en su ropa interior. Así, descubrieron que se trataba de un globo que contenía una serie de pastillas en su interior.
Por lo que inmediatamente se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas Sur, cuyos efectivos secuestraron 187 pastillas blancas que se encontraban embaladas con cinta de papel. Inmediatamente, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Tucumán N° 2 de Tucumán, desde esta oficina se avaló el secuestro por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.