Una multitud se presentó frente a la Casa de Gobierno y se manifiesta bajo el lema “más juntos que nunca” en Plaza de Mayo para apoyar a Mauricio Macri en el último discurso que brindará para despedirse de su mandato de cuatro años, que finaliza el 10 de diciembre.

Si bien se registró la presencia de algunos carteles amarillos, ésta vez los colores blanco y celeste fueron los que tiñeron la manifestación, ya que las cientos de personas que asistieron llevaron consigo banderas de Argentina. 

“Si se puede” y “Más juntos que nunca”, fueron los lemas que lideran los carteles. Sin embargo, no faltan carteles de agradecimiento por la gestión realizada como “Gracias señor presidente, unidos por el mismo camino” y “Muchas gracias, honesto señor, por todo su esfuerzo”.

Además, muchos de los militantes que se acercaron a la histórica plaza portaron carteles con la frase “Hasta luego”, como un guiño a la posible continuidad de Macri en la actividad política.

Por su parte, Ramón, un hombre de Monte Grande que asistió a la manifestación, expresó en diálogo con Crónica: “Vine a despedir a mi presidente, fue uno de los más grandes que tuvo Argentina en democracia. Espero que el próximo Gobierno sea bueno, por el bien de todos los argentinos”.