Inicio Policiales

Una pareja de tucumanos que viajaba por Santa Fe con sus nietos murió al chocar contra un ómnibus

Las víctimas viajaban en un automóvil Volkswagen Fox cuando por razones que se investigan se registró una colisión con un micro de la empresa La Veloz del Norte.

36236 accidentre abuelos tucumanos (1)

Dos adultos murieron este martes y dos niños resultaron heridos como consecuencia de un choque entre un micro de larga distancia y un automóvil ocurrido en jurisdicción de la localidad de Arrufó, en el norte de la provincia de Santa Fe, informaron voceros policiales.

Viviendas Belgrano

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Juárez Miriam Giovani, ambos oriundos de la provincia de Tucumán, en tanto los dos heridos son los nietos de la pareja, ambos menores de edad.

Las fuentes indicaron que el choque ocurrió en la intersección de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de la localidad de Arrufó, distante unos 234 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Aprehenden a dos hombres acusados por “escruches”

Según informaron los voceros, las víctimas viajaban alrededor de las 9 en un automóvil Volkswagen Fox cuando por razones que se investigan se registró una colisión con un micro de la empresa La Veloz del Norte, que había partido desde la terminal de La Quiaca, en la provincia de Jujuy.

A raíz del accidente se produjo una interrupción del tránsito vehicular, con intervención de personal de las comisarías de las localidades de La Rubia y Curupaity, y de bomberos voluntarios y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Los 42 pasajeros del colectivo resultaron ilesos, en tanto los menores de edad heridos fueron trasladados hasta el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

FuenteContexto
Artículo anteriorEEUU mató al líder de ISIS en Siria en un ataque con drones
Artículo siguienteEl silencio de Cristina Kirchner bajo el paraguas de la “tregua” condiciona y resta sostén político crucial a Silvina Batakis