Boleto Gratuito

Una pareja disparó contra un hombre mientras dormía y fueron detenidos

La víctima permanece internada en estado delicado.

tribunales
Tribunales Penales
Descacharreo

Una pareja, que ingresó a una vivienda barrio Costanera Norte y disparó contra un hombre que dormía allí, fue imputada y detenida en prisión preventiva por el intento de asesinato. El sujeto, de 36 años, fue acusado por el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por alevosía en grado de tentativa, en calidad de coautor.

Cabe destacar que la acusación recayó sobre él por el hecho acontecido el pasado 7 de septiembre contra una víctima, quien se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Centro de Salud. El juez actuante dispuso que el agresor permanezca dos meses en prisión preventiva.

Fumigación y Limpieza

En tanto que la mujer, cómplice de la agresión, cumplirá la prisión preventiva en arresto domiciliario (con pulsera electrónica) donde reside, en Alderetes. El juez hizo lugar a este pedido de la defensa, considerando que es madre de hijos menores (dos de 5 años de edad) y un bebé de 8 meses.

Movilidad Urbana

Según la teoría del caso, el 7 de septiembre del corriente año, a las 11, mientras la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio, la pareja ingresó a la vivienda con armas de fuego. De inmediato se dirigieron al dormitorio del hombre y, con claras intenciones de causarle la muerte, la pareja comenzó a efectuarle disparos impactando uno de ellos en el brazo derecho y dos en la espalda.

Por delegaciones del titular de la Fiscalía, Pedro Gallo, el auxiliar de fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, describió hoy las características del hecho y manifestó: “Existe riesgo de fuga por la pena en expectativa, una tentativa de homicidio agravada porque fue cometida con alevosía, aprovechándose ambos consortes de causa de la indefensión de la víctima”.

“La cual se encontraba durmiendo en su casa cuando le efectuaron los disparos en contra de su humanidad, por lo que permanece en grave estado de salud e internado, tratando de luchar por su vida”, agregó. Entre las evidencias, el representante de la fiscalía dijo que en la vivienda donde residiría el imputado fue hallado el motovehículo en el que se movilizaban. En tanto, restan por declarar dos vecinos y la propia víctima.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario