En un nuevo hecho de inseguridad que volvió a tener lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán, cabe señalar que durante el transcurso de la madrugada de ayer día lunes unos dos jóvenes junto a una mujer, fueron aprehendidos luego de lo que fue una verdadera actitud delictiva.
Esto se debe al hecho de que el trío de delincuentes no tuvo mejor idea que proceder a agredir y amenazar con una serie de armas blancas a una pareja que se encontraba en el momento del ataque en la zona del microcentro, la que vivió un momento de zozobra ante lo que les tocó atravesar.
Al respecto, es menester dar cuenta de que un grupo de efectivos que integran la División Distritos Urbanos, cumplían con su función en la zona comprendida por las calles 25 de Mayo y San Juan, cuando evitaron que las víctimas sean heridas de gravedad. El personal policial rápidamente detectó a los atacantes.
Los cuales tenían en su poder unas armas blancas y habían amenazado con herir la pareja de jóvenes, que caminaba por el lugar al momento del ataque. Por eso fueron trasladados a la Dirección General de Prevención Ciudadana, ubicada en calle Maipú al 600, donde quedaron a disposición de la Justicia.