Inicio Policiales

Una pareja usó a su hija de 14 años para asaltar a un taxista

Les dictaron la prisión preventiva a los adultos, mientras que la menor es inimputable.

received 978647719465734

Una pareja que cometió un asalto con su hija de 14 años, seguirá detenida por 20 días luego de que un juez le dictara la prisión preventiva por 20 días. Toco comenzó durante el transcurso del pasado día martes, cuando la pareja y su hija tomó un taxi y le pidió al conductor que los llevara a Alderetes.

Viviendas Belgrano

En ese momento, al llegar al lugar, la joven que iba sentada en el asiento trasero con la adolescente (que es inimputable), con puntas carcelarias, amenazó al taxista. Al mismo tiempo, el hombre amenazó al chofer con una réplica de una pistola y le exigió que les entregaran todas sus pertenencias.

Al respecto, cabe señalar que los delincuentes procedieron a robarle el taxímetro, el estéreo, un teléfono celular, $10.000 y una rueda de auxilio. Sin embargo, por suerte los acusados fueron detenidos minutos después por la Policía. La auxiliar fiscal Julieta García planteó el caso y contó los antecedentes de los mayores.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cabe mencionar que la mujer tiene pedido de captura desde el año 2015 por otro asalto. En tanto que su pareja tiene varias causas pendientes; una de ellas, por haberse evadido de una comisaría. El juez Facundo Maggio aceptó el planteo de la representante del Ministerio Público Fiscal.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Una mujer apareció golpeada y con signos de abuso en el parque 9 de Julio
Artículo anteriorJaldo inauguró obras de ampliación en el Caps de Pampa Mayo
Artículo siguienteEl intendente récord gobierna desde 1983, no cobra sueldo, tiene apenas 14 empleados municipales y recauda impuestos “a la europea”: solo $ 600