Inicio Policiales

Una persona fallecida fue el saldo trágico luego de que un automóvil chocara con una rastra cañera en Acheral

Un grave accidente de tránsito se produjo durante el transcurso del domingo por la noche en la ruta provincial 301 (ex ruta nacional 38). El trágico hecho tuvo lugar cerca de la cervecería Quilmes. Cabe destacar que la misma se encuentra ubicada en las inmediaciones de la comuna de Acheral.

46668 20220627065941

En ese marco, y de acuerdo con la información recogida oportunamente en los primeros reportes policiales, un auto fue el rodado que impactó de lleno contra una rastra cañera. Justamente, esto derivó en que una persona que viajaba en el vehículo de menor porte perdiera la vida.

Viviendas Belgrano

Al respecto, es menester mencionar que el impacto fue tan fuerte y de tal magnitud que los bomberos de la ciudad de Monteros que acudieron al lugar del siniestro, tuvieron que trabajar arduamente para extraer el cuerpo de la víctima de entre los hierros retorcidos de la carrocería destrozada.

Por el momento se desconoce por completo la identidad de quien falleció en el tremendo impacto. El mismo, obligó nada menos que a interrumpir la circulación vehicular en la zona donde aconteció el siniestro vial durante el transcurso de varias horas, hasta que se despejó la transitada ruta.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Caza y pesca ilegal en Tucumán: decomisan anguilas, sábalos y patos
Artículo anteriorUn grupo de movimientos piqueteros realizaron una hoguera en la Plaza Independencia
Artículo siguienteCronograma de pagos: Quiénes cobran este lunes 27 de junio de 2022