Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Una violenta persecución terminó en Yerba Buena con un hombre intentando atropellar a policía

El raid comenzó en la Capital y concluyó en Yerba Buena, atropellando a un motociclista.

926x0 53049 20221122110010
Los jubilados ya viajan gratis

Personal de la comisaría de Yerba Buena y de la patrulla motorizada tuvieron que intervenir para lograr detener a un hombre, que visiblemente estaba en estado de ebriedad al comando de una camioneta Renault Oroch que habría protagonizado nada menos que un accidente en la ciudad Capital.

El hombre aprehendido tiene domicilio en el barrio Castillo en la Ciudad Jardín y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas. En su intento por escapar a las fuerzas de seguridad, una vez que ingresó a la ciudad de Yerba Buena, el hombre fue detectado por el centro de monitoreo.

El cual procedió a dar intervención al sistema de Emergencia 911 y la patrulla motorizada, dando comienzo a una veloz persecución. En su escape, P.R.J. ante la voz de alto de un motorista de que detenga su marcha, intentó chocarlo, pero el policía saltó del rodado y de ese modo evitó lesiones de consideración.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Detienen a un joven que amenazó de muerte a sus abuelos en el barrio Juan XXIII


En su alocada huida, el infractor chocó contra otro motorista civil que circunstancialmente pasaba por el lugar y que por suerte solo registró daños materiales. Finalmente, pudo ser detenido por la policía en la intersección de las calles Guyana y Brasil, en la zona norte de la ciudad,  dónde se constató que el sujeto estaba alcoholizado y en el interior de la camioneta había varios envases de cervezas.

Artículo anteriorRoberto Sánchez participó de un acto en Famaillá junto a los Boina Blanca
Artículo siguienteRobo comando en Yerba Buena: Ocho delincuentes ingresaron a una vivienda