Inicio Sociedad

Unos ancianos de 92 y 88 años fueron desalojados en la zona de El Nío

“La voy a seguir hasta las últimas consecuencias, le pido a la prensa que me acompañe en esto” fue el pedido de Roberto Rodríguez, hijo de la pareja de ancianos, que también fue desalojado.

whatsapp image 2022 07 04 at 11.09.50 am

Hace una semana, la empresa Estancia Nío S.A. desalojó a una pareja de ancianos de 92 y 88 años, en la zona del Río Nío, en el interior de la provincia. A su vez, también fueron desalojados de sus viviendas los hijos y nietos de esta pareja. “Mi padre solo sabe trabajar en su Hacienda ¿Qué puede hacer mi papá a los 92 años cuando lo despojan de todo?” declaró Roberto Rodríguez, hijo de esta pareja.

Viviendas Belgrano

Debido a esto, Roberto Rodríguez denunció ante la prensa todo lo que estaba aconteciendo e informó que su familia se encontraba establecida en estas hectáreas desde 1913 trabajando como pequeños productores. “La voy a seguir hasta las últimas consecuencias, le pido a la prensa que me acompañe en esto” fue el pedido de Roberto, además de informar que su padre de 92 años se está alojando en el hogar de uno de sus nietos de manera provisoria.

whatsapp image 2022 07 04 at 11.10.07 am

“Le pido a la Justicia que cambie, sino esto va a ser tierra de nadie, ya no podemos subsistir” fue el mensaje que dejó Roberto, a la espera de una solución que pueda traer paz y garantizar el bienestar de sus padres.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
whatsapp image 2022 07 04 at 11.10.08 am
Te puede interesar:  Familiares de Ana Picone exigen la detención de Gerardo Bazán
Artículo anteriorUn fallo vuelve a poner en jaque la actuación de los vigías municipales
Artículo siguienteRealizaron el pedido formal para el cambio de carátula por la muerte de los rondines