Un equipo de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió en Las Talitas, a dos hombres de unos 41 y 44 años de edad por ingresar a robar en una vivienda. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que todo comenzó pasadas las 13 horas de la jornada de ayer día viernes.
Justamente cuando un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la División Patrulla Motorizada Las Talitas que se encontraban realizando una serie de recorridos preventivos fueron alertados en intersección de calles 13 y 20, por una mujer de unos 58 años de edad.
Quien salió corriendo de un inmueble, argumentando que dos personas que circulaban en un carro tracción a sangre habían ingresado a su domicilio a robar. A raíz de lo sucedido, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo por la zona, logrando atrapar a los acusados a las pocas cuadras de lo ocurrido.
Luego, el equipo policial los trasladó a la dependencia. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia en feria del Centro Judicial Capital, desde donde una vez interiorizados de lo acontecido, ordenaron el secuestro del vehículo y del equino. Además, avalaron las aprehensiones.